Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

Alianza Librería fue fundada en el año 2004, está ubicada en la Cra.6 No. 67-52 en la Zona G en la ciudad de Bogotá, en una casa de tres pisos con cinco salas tematizadas: ciencias sociales, literatura, arte, cómics, libros infantiles y juveniles. Contamos con un auditorio con capacidad para 40 personas donde se realizan diferentes eventos culturales.

Alianza Librería nace de  la necesidad de ofrecer al público lector la gran  variedad de títulos de  las editoriales Alianza Editorial, Editorial Juventud, Visor libros, distribuidos en Colombia por la Empresa Alianza Distribuidora de Colombia Ltda., nuestra casa matriz.

Con el tiempo se fueron uniendo editoriales como Planeta, Tusquets, Océano, Fondo de Cultura, Babel Libros entre otras, para ofrecer al público lector una oferta más amplia y  representativa con más de 8.000 títulos.

Llegar a ser la Librería más reconocida en el sector por la amplia variedad de temas que se manejan y por la calidad en el servicio al cliente

Difundir y promover la lectura en niños y adultos. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo gran variedad de títulos.

¿Qué estás buscando?

Categorías del producto